INICIO | English version | Une version Française
Inventar Perú Ganó el Premio Nacional SINACYT  a la Innovación Social  2010
 
Inventar Perú anuncia con orgullo la obtención del premio nacional “Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación” SINACYT 2010 en la categoría “Organización Social” otorgado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Perú (CONCYTEC) en alianza con 19 organizaciones públicas y privadas.
 
Este galardón tiene la finalidad de reconocer a la mejor organización, a nivel nacional, en el campo de la innovación, investigación y desarrollo tecnológico tomando en consideración la profundidad, significado, trascendencia e impacto de sus obras; la extensión y continuidad de su trayectoria en investigación, desarrollo, innovación y producción tecnológica; su contribución a la formación de emprendedores innovadores; así como el carácter innovador de la aplicación del conocimiento en beneficio de la sociedad.
 
La ceremonia de reconocimiento se llevó a acabo el Jueves 27 de Mayo en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima, en el marco del Congreso Nacional de la Innovación - Innotec Perú 2010.
 
Este premio nos compromete, aún más, a seguir trabajando por promover la inventiva como herramienta para mejorar la competitividad y economía del Perú.
 

© Inventar 2008. Todos los derechos reservados.
  Telf. Perú:  (511) 9933 - 08549 / USA:  (001) 786 - 587 9100
info@inventarperu.com

.